Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

PROGRAMA DEL 2° TORNEO DE PESCA

El 2º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución se desarrollará del 8 al 10 de octubre. El mismo incluye, además del concurso pesquero, elección de la reina y el sorteo de un automóvil 0 Km entre todos los equipos participantes.

En tanto desde la organización se envió una invitación especial a los amigos pescadores para que en la presente edición nuevamente los acompañen en este desafío. “Habiendo cumplido las expectativas de nuestra ciudad, el año pasado realizamos el Primer Torneo de Pesca Embarcada con Devolución, mostrando el esfuerzo de todo un pueblo correntino asentado a orillas del majestuoso Río Paraná y cobijados bajo el manto de nuestra Madre Maria de Itatí. Con casi un centenar de embarcaciones arrancamos este evento que realza a todas las ciudades costeras esperando este año superar los equipos participantes, donde estamos contando con su presencia para que esta fiesta tenga el brillo que se merece”, señala el comunicado y concluye: “sabiendo con certeza de que todos los Itateños unificaremos los esfuerzos para que su estadía sea placentera, lo invitamos a visitarnos los días 8, 9 y 10 de octubre”.

Cabe destacar que el costo de la inscripción será de $250 hasta el 30 de septiembre y luego se abonará $300 hasta el día del torneo, incluye tres tarjetas para la cena show de pescadores y los correspondientes sorteos.

Por otra parte, la fiscalización estará a cargo de la Federación Correntina de Pesca, quien estableció que para la oportunidad entrarán en concurso las siguientes especies: surubí, dorado, manguruyú, boga, salmón, pacú, manduré estrella, manduré cuchara, armado chancho, armado, patí, corvina, moncholo, virreyna, bagre amarillo, pirá yaguá, palometa y piraña.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 08 de Octubre
18,00 hs. Apertura de la expo. 19,00 hs. Recepción de candidatas a reina del torneo. 20,00 hs. Agasajo a pescadores presentes. 22,00 hs. Elección de la reina del torneo, festival artístico musical.

Sábado 09 de Octubre
07,30 hs. Acreditaciones. 08,00 hs. Sorteo de canchas y ubicación de las embarcaciones en playa "La Frontera". 08,30 hs. Paseo náutico con la imagen de la Virgen de Itatí. 09,30 hs. Largada de embarcaciones. 10,00 hs. Apertura expo - artesanos regionales. 15,00 hs. Finalización del torneo de pesca y arribo de embarcaciones en playa “La Frontera”. 21,00 hs. Cena show de pescadores (sorteo del automóvil 0 Km.) entre los participantes del torneo.

Domingo 10 de Octubre
09,00 hs. Inscripción de participantes torneo de costa (sin costo de inscripción). 10,00 hs. Apertura del torneo de costa. 14.00 hs. Cierre del torneo. Entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario