Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

POLICÍAS FEDERALES PEREGRINARON A ITATÍ

El fin de semana se realizó la cuarta peregrinación a Itatí de policías federales y familiares de los mismos. La misma fue organizada por el Círculo de Suboficiales de las provincias de Corrientes y Chaco.

Por tal motivo se hizo presente en la región el presidente del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina de Capital Federal, Miguel Ángel Tabares, para finiquitar detalles de la organización junto al presidente del círculo de Corrientes, filial Nº 11, Ramón Delgado, y a Oscar Piedrabuena, de la filial Nº 12 de Resistencia.

De la peregrinación participaron comisarios, subcomisarios, oficiales y suboficiales de las distintas delegaciones de la zona, personal retirado de la fuerza y familiares.

La peregrinación se coronó el sábado por la mañana con una santa misa en la basílica de Itatí, donde se pidió por la familia policial y por los hombres y mujeres que día a día visten el uniforme azul y tienen que enfrentar los distintos flagelos que azotan a la sociedad toda. También como es habitual se recordó a los policías federales caídos en cumplimiento del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario