Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EQUIPO DE AJEDREZ DE ITATÍ EN EL TORNEO PROVINCIAL EVITA

NO TODO ES DROGA EN ITATÍ

El equipo de Ajedrez de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre de la localidad de Itatí, participó del Torneo Provincial de Ajedrez, los días 10 y 11 de septiembre del corriente año en las instalaciones del Centro de Educación Física de la ciudad de Corrientes.

En categoría menores masculinos el primer tablero de la Escuela estuvo representado por Facundo Maidana Arce, de 3er. Año A, el segundo tablero Iván Ramírez de la extensión rural de la Escuela Bolaños; en categoría menores femeninos, María Magdalena Soto, categoría cadetes Laureana Rodríguez de 2do Año D, y Sarina Barrios de 3 Año A; cadetes masculinos, primer tablero, Eduardo Ercolani de 2do. Año C, y en el segundo tablero, Diego Ercolani.

Todos estos alumnos, trabajaron en talleres durante los días sábados por la mañana para llegar a la instancia zonal, el 16 de junio próximo pasado, que se realizó en la ciudad de San Luís del Palmar luego de ganar cada uno en su localidad con más de 53 participantes locales. El equipo femenino estuvo a cargo de Griselda Aquino, y como ayudante Mabel Moreira; el equipo masculino estuvo a cargo de Pablo Rojas y Ariel Maidana. Si bien los chicos no lograron clasificar a la instancia nacional, compartieron una experiencia inolvidable junto a pares de Caa-Catí, Mercedes y Capital, y adquieren nuevos conocimientos y estrategias de juego como así también la alegría de representar a Itatí en una Instancia Provincial que demuestra el humilde trabajo de estos jóvenes, que con muchas ganas y esfuerzo llegaron a esta instancia.

La delegación de Itatí agradece al Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Jorge Luccietti por las atenciones recibidas y desean expresar las felicitaciones por el evento a los organizadores. Esperan además poder contar con apoyo para futuras presentaciones como será el 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Monte Caseros donde el Equipo de la Normal de Itatí “Jaque Mate y Tereré” espera estar presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario