Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

SE REALIZARÁ EN ITATÍ EL ENCUENTRO DE DOCENTES CATÓLICOS

Bajo el lema “En Cristo, nuestro júbilo, vivamos nuestra vocación de discípulos en la misión de educar” se desarrollará el viernes 8 de octubre el VI Encuentro Arquidiocesano de Docentes Católicos, oportunidad en la que además los docentes vivirán su Jubileo, en el marco del Año del Centenario de la Diócesis.

En esta ocasión el Encuentro y Jubileo se realizará en Itatí, iniciando a las 8,30 y culminando a las 17. A lo largo de la jornada se desarrollarán trabajos grupales, momentos de oración, recreación y será el hermano Eugenio Magdaleno quién iluminará las instancias de reflexión sobre “Educación Católica, de la identidad a la calidad: desafío de este tiempo”.

 
Programa

A las 8,30 llegada al Santuario y acreditación; 9 apertura; 9,30 iluminación a cargo de hermano Eugenio Magdaleno y propuesta de trabajo o reflexión; 11,30 recreo; 11,45 ambientación para la Celebración Eucarística; 12 santa Misa, presidida por Monseñor Andrés Stanovnik; 13 almuerzo; 14 fogón; 15,30 Procesión alrededor de la plaza, Consagración y envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario