Páginas

martes, 18 de junio de 2013

FINALIZÓ EL ENCUENTRO DE RECTORES Y CONSEJOS CONSULTIVOS DE LA ZONA 2 EN ITATÍ

Se realizó en la Escuela Normal de Itatí, el encuentro de rectores y consejos consultivos de los establecimientos educativos de localidades de la zona 2.


Según informaron las autoridades de la Escuela Normal a Noticias Itateñas, estuvieron delegaciones de distintas localidades que integran la zona, y el Encuentro contó con la presencia de los supervisores técnicos, profesores. Ernesto Serial y Juan Fernández, además de contar con la presencia del representante del CAJ en la provincia de Corrientes, profesor Alejandro Lacaba y los técnicos del DISEPA.

A partir de las 9 se realizó la acreditación, a las 9,30 se compartió el café de bienvenida, luego la rectora de la Escuela, profesora Alcira Gervasoni dio la bienvenida a las delegaciones presentes, seguidamente el supervisor de la zona 2, profesor Ernesto Serial, brindó las palabras de apertura, tras lo cual comenzó el desarrollo de la temática.

La socialización del tema: “Proyecto de Evaluación Institucional” estuvo a cargo de la profesora Bernarda Tabarez, y la disertación (clase sobre personalidad y ¡Cómo evaluamos hoy en la Escuela!) por las profesoras Silvana Aguirre y Noelia de los Ángeles Lugo, todas docentes del establecimiento.

Seguidamente se realizó el taller de aplicación, para los cuales las disertantes emplearon técnicas especificas para el agrupamiento de los participantes y así conformaron los grupos de trabajo. Luego se hizo la puesta en común y las conclusiones respectivamente.

A las 13,15 se sirvió el almuerzo en el Club de Pesca de la localidad, donde los comensales pudieron deleitarse con las actuaciones especiales de alumnos, padres, profesores del establecimiento, entre las que se encontraba la profesora Andrea Sosa, el profesor Marcelo Aguirre y alumnos del 2do. año B, C, y D., y el ballet de danzas integrados por alumnos y padres de la Extensión Áulica Guayú y Raíces Itateñas. Al show musical se sumó el supervisor Juan Esteban Fernández, conocido en la comunidad de Itatí por sus cualidades para el canto.

Posteriormente la rectora de la Escuela Normal y el Consejo Consultivo hicieron entrega de Imágenes de la Virgen de Itatí a cada una de las delegaciones y supervisores asistentes.

El encuentro finalizó a las 15,30 con la visita al Santuario de Nuestra Señora de Itatí, donde el señor supervisor y profesores anfitriones despidieron a los asistentes.








Galería de imágenes: ENCUENTRO DE DOCENTES EN ITATÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario