Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN ITATÍ DE LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Trabajo, y con el auspicio de la Municipalidad de Itatí, dejó inaugurado el viernes 7 de junio, los cursos de capacitación en oficios.


La Subsecretaría de Trabajo del Gobierno Provincial ha iniciado en Itatí el curso de manualidades y muñequería, destinados especialmente a mujeres mayores de 18 años, en la biblioteca del edificio de origen de la Escuela Normal, a cargo de la profesora Laura Fadlala.

La apertura del acto estuvo a cargo de Alejandro Acosta, en nombre de la Subsecretaria de Trabajo, la doctora Laura Vischi, quien se expresó destacando la importancia que tienen estas capacitaciones, “toda vez que estamos en Itatí, la respuesta es positiva y aquí estoy a disposición de ustedes, la idea es trabajar mancomunadamente y aprovechar al máximo este curso, para que sirva de herramienta de generar recursos, o de autogestionar y mejorar sus ingresos”, enfatizó.

Por su parte, la Concejal Ratti Siñoli, quien colaborará en coordinar este curso entre el municipio, la escuela y la Subsecretaría de Trabajo, agradeció a la rectora de la Escuela por ceder el lugar, a la doctora Laura Vischi, que implementa en Itatí estos cursos de capacitaciones tan importantes, para las mujeres que con mucha predisposición y entusiasmo asisten.

“Esperemos que puedan aprovechar, para que las mujeres presentes aquí, algunas de las cuales ya tienen puestos de ventas ambulantes, les sirva para ampliar su oferta de productos y mejorar sus ingresos”, remarcó la Concejal.

Para mayores informes, las interesadas pueden dirigirse a la secretaria municipal Roxana Piatti de Torres o con la Concejal Johanna Ratti Siñoli.




Más imágenes: CAPACITACIÓN ITATÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario