Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

RAMADA PASO: EXITOSO FESTIVAL BAILABLE ORGANIZADO POR ALUMNOS DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

En la noche del 8 de junio se realizó un festival bailable en el polideportivo municipal de Ramada Paso, organizado por los alumnos de 5to. Año de la Escuela Agrotécnica, para recaudar fondos y realizar un viaje educativo.


Con la participación de las familias, se llevó a cabo el festival en la vecina localidad. Seis conjuntos musicales y la gran concurrencia de público, fue la antesala de las fiestas patronales de Ramada Paso.

Una muy buena organización dio el marco festivo al evento, que contó con la asistencia de pobladores del lugar como así también de parajes vecinos como La Palmira, Yacarey, Chilecito, Puerto González, Ensenada Grande e incluso de Itatí.

Actuaron: Los Litoraleños, Los Tiradores del Chamamé, Tony Rojas y la movida tropical, Los Pablos, Cachito y sus Campiriños y Los Gauchitos del Litoral.

Los organizadores agradecen al Intendente de Ramada Paso Salvador Puyol, al Vice Intendente Gastón Niella, al Concejal Feliciano González, al rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Ángel Toccalino, a los profesores Aldo Blanco Itria, Verónica Alcaraz, Samuel Bejarano y Pablo Puyol, a los padres y tutores que los acompañaron, y al público que asistió al festival.





Más imágenes: FESTIVAL EN RAMADA PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario