Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

SE ENTREGARON NETBOOKS EN LA ESCUELA NORMAL

En horas de la mañana se realizó la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre de Itatí. 


El acto se llevó a cabo en el edificio nuevo del establecimiento y comenzó la bienvenida a los integrantes del equipo de Conectar Igualdad de la Provincia, primeramente hizo uso de la palabra Liliana Weisse, referente técnico de la zona, quien explicó que esta entrega se está realizando en el marco de la Inclusión Digital Educativa, que tiene en marcha el Ministerio de Educación de la Nación. 

También participaron del acto Natalia Kler, coordinadora de la zona I y Noelia Bergna, quienes explicaron el uso y mantenimiento de los equipos. 

En esta oportunidad, la Escuela Normal recibió 172 netbooks, marca Novatech, cuyos destinatarios son los alumnos de 1er y 2do año. Se entregan hoy en el horario de la mañana y por la tarde de 14 a 18. 

En la jornada de martes 25 se realizará la entrega a los alumnos de 2do año, en el horario de 8 a 12, en el edificio nuevo del establecimiento.

Galería de imágenes: ENTREGA DE NETBOOKS EN LA ESCUELA NORMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario