Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

SE ESTACIONÓ EL NIVEL DE LA CRECIENTE

Desde las 3 de la madrugada el nivel del río Paraná se estacionó en Itatí con 7,92 m, según informa la Prefectura en su sitio web: https://prefectura.gob.ar/extranet/alturas/. Los vecinos ribereños están expectantes de la situación hídrica ya que en el puerto de Andresito, el nivel del río Iguazú creció 54 centímetros en un día.


Un equipo del municipio local está de guardia en el viejo hospital por si surge alguna necesidad de los vecinos del barrio Ibiray que aún permanecen en sus hogares.

Las aguas del Paraná llegaron casi hasta la esquina del cementerio de Itatí. Los pobladores de la calle Benigno Garay están expectantes por la situación hídrica ya que algunos tienen las aguas en la puerta de sus casas, y se ha registrado un repunte en el puerto de Andresito.

El agua está a unos 20 centímetros del borde el ex muelle. Por la calle Roque González de Santa Cruz y Castor de León ya ingresó el agua, el tránsito en ese sector se encuentra restringido.

Además allí se habilitó el puerto, para el pasaje a la vecina orilla de Itá Corá, en la república del Paraguay, ya que la zona de la aduana y la Prefectura se encuentra inaccesible por la creciente del río.




Galería de imágenes: SE ESTACIONÓ EL RÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario