Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

BONO CONTRIBUCIÓN PARA LOS GASTOS DE LAS FIESTAS DE ITATÍ

En la Basílica de Nuestra Señora de Itatí se está vendiendo un bono contribución, que según se anuncia en los avisos parroquiales, es para solventar los gastos que demanda la organización de las fiestas patronales del mes de julio.


En la entrada misma del santuario se vende el bono contribución que tiene como premio una motocicleta 110 cc, que será sorteada el 15 de julio en el Festival de la Fe del Peregrino, ante escribano público.

Según informan en la Basílica, son elevados los gastos que se debe afrontar para las fiestas de la Virgen, que incluyen el audio exterior para los días 15 y 16 de julio, con un costo de 38 mil pesos, además de los fuegos artificiales, que si bien “no son necesarios” –como lo expresó el rector del santuario- es lindo saludar a la Virgen con ellos y deberían pagarse para eso 15 mil pesos.

El bono contribución tiene como premio una motocicleta, que un peregrino ofrendó a la Virgen en promesa, y ahora será sorteada en las vísperas del aniversario de la Coronación Pontificia.

Es bueno recordar, que anualmente el santuario recibe un subsidio del Gobierno de la Provincia de Corrientes, para solventar los gastos de las fiestas patronales de Itatí y que en el año 2012 fue de 70 mil pesos, entregado en propias manos al padre rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario