Páginas

viernes, 19 de junio de 2015

ALUMNOS DE LA PALMIRA Y GUAYÚ VISITARON LA FERIA DEL LIBRO

Ayer alumnos de 1ro, 2do y 4to año de las Extensiones Áulicas de La Palmira y Guayú viajaron a la ciudad de Corrientes junto a sus profesores Ariel Maidana, Mabel Moreira y Sonia Rolón para visitar la Feria del Libro, recorrer sus stands y ver la obra teatral Mágica Cenicienta. Luego fueron al shopping a almorzar y disfrutar de los juegos electrónicos.


Quedaron fascinados con la puesta en escena de Cenicienta quienes al finalizar salieron a fotografiarse con el numeroso público.

Agradecen al Intendente Natividad Terán por colaborar con el transporte, desde La Palmira hasta la ciudad de Corrientes.

“A pesar de algunos contratiempos previos al viaje, todos los alumnos esperaron con mucha ansiedad el paseo y disfrutaron con plena felicidad la concreción del mismo. Muchos por primera vez conocieron los lugares recorridos, y así lo demostraron sus miradas y sonrisas. Estas actividades promueven el fortalecimiento de compañerismo entre alumnos y docentes. Pero sobre todo brinda felicidad a nuestros alumnos. Gracias a todas las buenas voluntades que ayudaron a concretar este proyecto y principalmente a Dios y Nuestra Virgen que nos guiaron”, manifestaron los profesores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario