Páginas

viernes, 19 de junio de 2015

PARA EL 16 DE JULIO, COCINARÁN EL GUISO PEREGRINO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Como parte de las actividades a desarrollarse el próximo 16 de julio con motivo de la coronación pontifícia de Nuestra Señora de Itatí, y como parte de los festejos de los 400 años de la fundación de la localidad mariana, la Asociación Vecinal “Padre César Corazza” se encuentra organizando el guiso del peregrino más grande del mundo.


Por tal motivo, ayer la ministra de Turismo, Inés Presman, se reunió con la presidente de la entidad María Graciela Correa, quien estuvo acompañada de Luís Antonio Tonelotto, Néstor Blanco y Juan Alcaráz. 

Durante este encuentro con la titular de Turismo los miembros de dicha asociación manifestaron que la intención es contribuir con esta iniciativa que tendrá lugar el 16 de julio en Itatí, de 8 a 20 aproximadamente, en la intersección de las calles San Luís del Palmar y 25 de Mayo.

En la oportunidad habrá también un desfile de orquestas folklóricas mientras preparan y comparten esta comida comunitaria de 12 mil porciones.

Además, este grupo actualmente se encuentran llevando adelante acciones para la concreción de dos consultorios y un salón de usos múltiples del barrio Ybyray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario