Páginas

viernes, 19 de junio de 2015

RAMADA PASO: CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA

En la Escuela primaria Santiago María Niella se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Bandera. Los alumnos de 4to. año hicieron la Promesa de Lealtad.


Participaron las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Pablo Puyol, delegaciones escolares y público en general.

El acto inició con la entrega de escarapelas y programas, tras lo cual hicieron el ingreso las Banderas de Ceremonia de los establecimientos educativos, el JIN N° 34, la Escuela N° 496 y la Agrotécnica.

Luego el Intendente Pablo Puyol tomó la promesa de lealtad a los alumnos de 4to. grado, y junto a las demás autoridades, hizo entrega de los diplomas recordatorios de tan importante acontecimiento para los niños.

El acto continuó con los puntos artísticos alusivos, homenajeando a la enseña patria y a su creador, el general Manuel Belgrano.

Campeonato de fútbol por el Día de la Bandera
El 20 de junio a las 9, se realizará el campeonato en la cancha ubicada por la calle 26 de septiembre, frente a las viviendas, en Ramada Paso, con la participación de equipos en categorías infantiles y mayores locales y de los parajes vecinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario