Páginas

domingo, 21 de junio de 2015

RAMADA PASO: EL 27 DE JUNIO SE REALIZARÁ EL 1º TORNEO DE PESCA DE LA PALOMETA

La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol, suma una nueva propuesta turística para la localidad de Ramada Paso. El 27 de junio se realizará el primer torneo de pesca de palometa en la laguna Curuzú Jaime.


A 56 kilómetros de la ciudad de Corrientes y a 16 kilómetros de Itatí, la familia podrá disfrutar de una nueva e interesante jornada de pesca donde los participantes podrán optar por competir de costa o en embarcación, solo o en pareja, bajo el requisito de que la embarcación posea motor. El torneo dará inicio en horas tempranas y al finalizar podrán compartir un almuerzo de pescadores junto a toda la familia y amantes de la pesca.

El espectáculo musical formará parte de la programación. Además los competidores accederán a importantes premios. Durante el día la localidad brindará exposición de artesanos y habrá degustación de platos.

Competencia
Los más pequeños tendrán acceso a la competencia de costa en su categoría Junior hasta 12 años a $50. Para la categoría Libre $150 y la competencia embarcada en pareja tendrá un costo de inscripción de $400, mientras que la individual $250. Los interesados en competir y/o recabar mayor información podrán hacerlo a través del correo electrónico munpaso@argentina.com, telefónicamente al 0379-154542072. Facebook: Municipio de Ramada Paso.

Para visitar
Ramada Paso es un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, visitar la capilla de San Antonio de Padua con su estilo colonial (el santo patrono de la localidad) y donde miles de fieles religiosos pasan a dejar una oración camino a la casa de la Virgen de Itatí. Año tras año cobija a las distintas peregrinaciones que rumbo a cumplir su promesa hacen un descanso en el lugar.