Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

SE REALIZÓ CHARLA SOBRE ADICCIONES EN LA EXTENSIÓN BOLAÑOS

En la mañana del 25 de junio, se realizó en la Extensión Áulica Nº177 "Fray Luis de Bolaños", una charla informativa sobre Conducta Adictiva, a cargo de la Psicóloga Nadia Tonelotto, quien en representación de la Asociación Vecinal "P. Cesar Corazza" y por gestiones de la Sra. Graciela "Porota" Correa, ferviente colaboradora de la Institución.


Los destinatarios fueron los alumnos de primero a sexto año y esta charla con modalidad de taller, tuvo como lema "con las drogas perdemos la libertad", en alusión a que el 26 de junio es el día internacional de lucha contra el uso indebido e ilícito de droga.

La jornada de desarrolló por medio de preguntas y en forma grupal. Luego la especialista, informó a los adolescentes sobre de qué es una conducta adictiva, las características, las consecuencias, las alteraciones que provoca en la vida y como se puede prevenir.

Luego de trabajar grupalmente los alumnos expusieron las conclusiones y seguirán trabajando en el aula, ya que la drogadicción es un tema de actualidad, flagelo de la sociedad y que es muy necesario prevenir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario