Páginas

martes, 23 de junio de 2015

ITATÍ LOGRÓ EL PASE AL PROVINCIAL DE HANDBALL EN TODAS LAS CATEGORÍAS

En la jornada de hoy se concretó la competencia zonal de handball, en el polideportivo municipal. Los equipos de Itatí, en las diferentes categorías, se clasificaron para la instancia provincial.


A pesar de la jornada fresca y lluviosa se llevó a cabo el zonal de handball en el que se clasificaron a la siguiente fase los equipos itateños. En la categoría menores varones el representativo de la Escuela Parroquial, y en mujeres de la Normal. En categoría cadetes en varones y mujeres nuevamente la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre; y en juveniles mujeres, el equipo de la Parroquial y en varones el de la Normal.

En la zona donde compiten con Itá Ibaté, San Luis del Palmar e Ituzaingó, indefectiblemente Itatí ya es reconocido por el vistoso juego de este deporte que encanta a los jóvenes del pueblo, donde la Parroquial demuestra su claro ascenso y va con el sueño de que en menores varones podría alzarse con su primer medallero de la mano de su director técnico, el profesor Marcelo Aguirre, que de ser así llegaría al Nacional con un muy buen equipo.

En tanto el viernes un nutrido grupo de niños del Centro de Educación Física Nº 12, de mini handball, participará en Ituzaingó de un encuentro de este deporte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario