Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

SE REALIZÓ EL TORNEO ZONAL DE AJEDREZ

La Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre fue sede del torneo zonal de ajedrez. Participaron alrededor de 50 alumnos de establecimientos educativos locales y de localidades vecinas.


El torneo zonal de ajedrez se desarrolló en la Escuela Normal de Itatí, con la participación de alumnos de colegios de las localidades de Itá Ibaté, San Cosme, Caá Catí, Paso de la Patria e Itatí, de la Escuela Normal y la Parroquial.

Según manifestó una de las coordinadoras del evento, la arquitecta Griselda Aquino, fue destacada la actuación de los locales, y aunque Milagros Marzeniuk no jugó la última partida, podría lograr su clasificación en sub 16 femenino al Provincial.

Los clasificados son en su mayoría de Caá Catí, en menores Érico Ercolani Sosa. Y destacada actuación de Agustín Acevedo, de la Escuela Parroquial, que forzó una partida más para desempate, pero no logró su clasificación.

Los organizadores agradecen el apoyo y colaboración del Gobierno Provincial, el Gobernador Ricardo Colombi, al Secretario de Turismo de Itatí Lautaro Roch y al Hotel Antártida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario