Páginas

martes, 16 de junio de 2015

ESCUELA NORMAL: ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES

Se entregaron los boletines de calificaciones a los alumnos del ciclo básico de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre.


La rectora Alcira Gervasoni recibió y agradeció la presencia importante de padres y tutores que hacen a la preocupación y ocupación que tienen por sus hijos.

“Estamos muy contentos por el rendimiento, pero se puede mejorar. Està a disposición de los alumnos el Plan Mejora y Previa Cero”, remarcó la rectora.

Además informó que “el 20 de junio la Normal está a cargo del acto en la plaza central, para lo cual debemos concurrir todos para recuperar los valores patrióticos que nos deben ayudar, ustedes como ciudadanos”.

Luego hizo uso de la palabra el supervisor Juan Fernández recomendando la importancia del acompañamiento de los padres en la tarea educativa.

Finalmente los profesores presentes entregaron boletines a los alumnos que aprueban todas las materias y que se distinguen en el cuadro de honor.

También la rectora comentó a los tutores sobre el subsidio de 40 mil pesos, aporte del Gobierno Provincial, para la compra de aires acondicionados como así también de uno Nacional con proyecto supervisado por la provincia para el arreglo del techo del SUM e instalaciones eléctricas. Para cerrar destacó la participación de los alumnos en los torneos de Ajedrez y olimpiadas de matemática. “Gracias por venir y a su disposición al igual que todos los docentes”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario