Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

AGRADECIMIENTO POR CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMIGO EN EL B° IBIRAY

Los integrantes del Comedor Padre Cesar Corazza que funciona en el Bº Ibiray de nuestra localidad, quieren a través de Noticias Itateñas hacer llegar su profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible la hermosa celebración del "Día del Amigo".


Con Misa presidida por el padre José Quintana, chocolatada con torta y mucho más, la jornada se desarrolló con mucha alegría por la visita de algunas familias bienhechoras, Gladys y Esther Ojeda, Pilar de Santa fe, Walter, Gastón, Ricardo y amigos. Mirtha Ojeda y familia de Bella Italia de Santa Fe y por la presencia de los de siempre: Felipa Saucedo, Oscar y Rodrigo Roch, Yoli Roch, Liliana Luccioni, Veronica Escalante, Tati Correa, Bethania Aranda Anonis, Juliana Aranda y Néstor Blanco.

También el agradecimiento a las familias Peralta, Ortiz, La Ponte, Rosseni. A: Florencia Crosso, Mariano Peralta, Karina Saavedra, Pamela Mariani, Pamela González, Ana Girardini, Calzados "El Zurdo", Mirta Britez, Calzados "Chiche", Calzados "Raúl", Silvia Aguero, Morena Peralta y todos los vecinos de Rafael Castillo que colaboraron.

A todos muchas gracias y que Dios, María de Itatí derramen abundantes bendiciones en sus vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario