Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

ENCUENTRO INTER CAJ ITATÍ-RAMADA PASO

En la jornada del sábado se llevó a cabo en la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, el Inter CAJ con la participación de jóvenes de Itatí y Ramada Paso.


El edificio de origen de la Escuela Normal fue sede del primer encuentro de los Centros de Actividades Juveniles de Itatí y Ramada Paso.

La jornada contó con la participación de jóvenes escolarizados y no escolarizados que cada sábado asisten a los distintos talleres que desarrollan, bajo la coordinación de Verónica Fernández del CAJ de la Escuela Normal de Itatí; y el profesor Oscar Ruiz Aquino de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso.

En Ramada Paso llevan adelante el proyecto denominado “Jóvenes en acción” con tres talleres.

Las actividades comenzaron alrededor de las 9, con la presentación de los jóvenes, luego se compartió el desayuno y se realizaron distintos juegos recreativos. Al mediodía se sirvió el almuerzo y el cierre fue con el “Musi CAJ”, con la colaboración de Aníbal Alegre.

Los jóvenes y talleristas del CAJ de Ramada Paso agradecen al municipio de esa localidad y a su intendente profesor Pablo Puyol, por haber facilitado el medio de transporte y por su permanente predisposición al servicio del CAJ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario