Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

PRIMER ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN EN ELABORACIÓN DE ALIMENTOS

En el marco de las acciones conjuntas entre el Hospital de Itatí y el IDECOR se realizará el primer encuentro de capacitación en elaboración de alimentos, el miércoles 13 de agosto a las 14 en el salón de usos múltiples del nosocomio local.


El pasado 31 de julio en la reunión del grupo de madres Semillitas, realizado en el Hospital de Itatí, participaron integrantes del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, quienes realizaron la invitación a las madres y feriantes (de las Ferias Francas de Itatí), y abierto a toda la comunidad, para participar de capacitaciones en diferentes oficios con el objetivo de apuntar al desarrollo personal de las mujeres, a crear otras fuentes de ingreso, a mejorar la calidad de los productos que elaboran, y darle valor agregado a la producción de las huertas familiares.

Es así que se programó la primera capacitación en elaboración de alimentos que se llevará a cabo el miércoles 13 de agosto a partir de las 14 en el salón de usos múltiples del Hospital de Itatí y será abierto a toda la comunidad. Durante el mismo se dedicarán a la elaboración de dulces regionales y conservas, las diferentes técnicas y variedades. Además el IDECOR proveerá de los materiales, útiles y vestimentas, para los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario