Páginas

sábado, 16 de agosto de 2014

ITATÍ PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE BÁSQUET EN CAÁ CATÍ

El representativo de Itatí participó del encuentro de básquet, en categoría libre, realizado en la localidad de Caá Catí.


El encuentro deportivo “General José de San Martín” se desarrolló en la localidad de Caá Catí, en donde participó la delegación itateña, en categoría libre y de ambos sexos.

El equipo femenino de básquet, se impuso al local por 53 a 33. En tanto el de varones perdió frente a Caá Catí por 73 a 78 tantos, en un partido muy parejo.

La delegación de mujeres, estuvo dirigido por el profesor Walter Ruiz, y el de varones estuvo integrado por un grupo de amigos que practica este deporte y participa de varios torneos.

Los participantes agradecen a la Municipalidad de Caá Catí por la invitación a través del profesor Alejandro Villalva. Además al municipio de Itatí por haber brindado el medio de transporte de la delegación, como así también a la Secretaría de Deportes por el apoyo incondicional.

Por medio de Noticias Itateñas invitan a los que quieran sumarse a practicar esta disciplina deportiva, los martes y jueves a las 22 en el polideportivo municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario