Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

SAN LUIS DEL PALMAR CELEBRÓ A SU SANTO PATRONO

Como cada 25 de agosto el pueblo peregrino celebró su fiesta patronal, con honores a su santo patrono, San Luis Rey de Francia.


Los festejos comenzaron con el saludo a San Luisito, en el atrio del templo parroquial. También estuvo la imagen réplica de la Virgen de Itatí.

Por la tarde se realizó la procesión y misa solemne, presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, del que participaron los peregrinos itateños que realizaron la 21ª peregrinación a caballo.

La imagen de la Virgen estuvo escoltada por sus custodios, quienes viajaron desde Itatí para participar de esta celebración. Además acompañaron el vicario parroquial, padre Pánfilo Ortega Ríos y el grupo de monaguillos de la Basílica.

Por la noche se celebró otra misa y se realizó la procesión de clausura de los festejos, con las imágenes de la Virgen de Guadalupe, la Virgen de Itatí y San Luis Rey, presidida por el párroco de la localidad, padre Epifanio Barrios, quien impartió la bendición a todos los fieles en el atrio del templo, tras lo cual se cantó el Himno a San Luisito “Santo y Patrono”.






Galería de imágenes: FIESTA DE SAN LUIS DEL PALMAR 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario