Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

REGRESARON LOS JINETES QUE PEREGRINARON A SAN LUIS DEL PALMAR

Alrededor de las 18,30 arribaron a Itatí los jinetes que realizaron la cabalgata de fe a San Luis de Palmar para las fiestas patronales. El padre Juan José Mettini los recibió en el atrio del santuario.


Los más de 200 jinetes que peregrinaron a San Luis del Palmar, regresaron a la localidad y junto a ellos la imagen réplica de la Virgen de Itatí que participó de la novena y fiesta de San Luis Rey de Francia.

A su ingreso por la avenida 25 de Mayo, los gauchos fueron recibidos por los vecinos que se congregaron en las veredas para saludar su paso.

En la Basílica les dio la bienvenida el padre Juan José Mettini, vicario parroquial, quien manifestó “sean bienvenidos a la casa de Nuestra Madre, después de haber hecho varios kilómetros, sin duda que también podemos sentir su presencia porque así como María los acompañó en la partida, en el regreso siempre estuvo al lado de cada uno de ustedes. Además también, desde la fe, es un testimonio profundísimo, los dos pueblos enlazados, Itatí y San Luis del Palmar, que siempre son acogidos aquí en el mes de julio”.

Luego les impartió la bendición y los roció con agua bendita, despidiéndolos hasta el año que viene.







Galería de imágenes: LLEGARON LOS GAUCHOS PEREGRINOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario