Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE AJEDRECISTAS ITATEÑOS EN ENCUENTRO PROVINCIAL

En la jornada del miércoles se realizó el Encuentro Provincial de Ajedrez Educativo en el Club de Regatas Corrientes, del que participó el equipo de la Escuela Normal de Itatí. Franco Maidana Arce pasó a la instancia nacional.


El Encuentro Provincial de Ajedrez Educativo se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, con la destacada participación del equipo itateño de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, integrado por Dario Escobar, Joaquín Aguirre y Franco Maidana Arce, bajo la coordinación de la arquitecta Griselda Aquino.

El alumno Franco Maidana Arce, de 3er año, logró clasificarse a la instancia Nacional que se realizará el 25 y 26 de septiembre en Puerto Rico, Misiones, y junto a otros chicos representará a la provincia de Corrientes.

La arquitecta Aquino manifestó su satisfacción por los logros y el agradecimiento “a los padres, por confiar, gracias a la Cooperadora de la Escuela, y a todos los que de una u otra forma nos brindan su apoyo y buena onda, se siente y eso también nos llega, misión cumplida.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario