Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

RELIGIOSA ITATEÑA HARÁ SU PROFESIÓN PERPETUA EN LA BASÍLICA

En la fiesta de la Asunción de la Virgen María, la religiosa orionita Sor Mariel Roxana Maciel hará su profesión perpetua en la Basílica de Itatí.


El próximo viernes 15 de agosto a las 19, se celebrará la Eucaristía en el santuario, en donde la religiosa itateña Sor Mariel Roxana Maciel hará su profesión perpetua en la congregación de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, Obra Don Orione.

Mariel Roxana Maciel nació el 6 de febrero de 1975. Desde adolescente colaboró en el Cottolengo Don Orione de Itatí e integró los grupos parroquiales de la Basílica, de catequesis, liturgia y juvenil.

Luego de concluir sus estudios secundarios se formó como maestra diferencial en la ciudad de Corrientes, y al recibirse prestó servicio en las Escuelas Nº 5 y Nº 1, que funciona en el Hospital Perrando, ambas en la provincia del Chaco.

En marzo de 2002 ingresó a la congregación religiosa de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, atraída por el carisma orionita.

Se traslada a Chile en marzo de 2005, y emite sus primeros votos el 15 de agosto de 2007 en Santiago.

Actualmente es profesora de religión y coordinadora pastoral del Colegio Nuestra Señora de la Guardia, en La Laguna – Curacaví (Chile).


No hay comentarios:

Publicar un comentario