Páginas

sábado, 23 de agosto de 2014

EL 4 Y 5 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ AL PEREGRINACIÓN DE LA UNNE A ITATÍ

La Universidad Nacional del Nordeste realizará la 15ª Peregrinación a la Basílica de Itatí del 4 al 5 de octubre. El cuerpo de docentes, no docentes y estudiantes marchará bajo el lema La comunidad universitaria camina hacia la casa de María con alegría, entusiasmo y cercanía.


La caminata se dividirá en dos tramos. El primero iniciará el sábado 4 a las 6 con la concentración de los peregrinos en el campus Deodoro Roca de la avenida Libertad, con salida prevista para las 6.30. Para las 9.30 está previsto un descanso para desayunar en la estación de servicio Pacheco sobre Ruta Nacional Nº12.

A las 12, se realizará un almuerzo a la canasta en la estación de servicio Shell y a las 18 está prevista la llegada al parador Virgen del Rosario de los Peregrinos a Pie. A las 20, se oficiará una misa en la capilla Virgen del Rosario y a las 21, se llevará a cabo la cena.

El segundo tramo comenzará a las 4 del domingo 5, saliendo desde el parador hacia la Basílica de Itatí. A las 8, se realizará el desayuno en el acceso al Atajo y antes de la misa de las 11, se entregarán las donaciones recolectadas para el Cottolengo Don Orione.

Los caminantes serán asistidos en su trayecto por el Ministerio de Salud Pública, la Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional y alumnos avanzados de la Facultad de Medicina, además de alimentos y medicamentos.

Diario El Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario