Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

ARIEL REARTE DIO UNA CLÍNICA DE BÁSQUET EN ITATÍ

El profesor Ariel Rearte, invitado por el Concejal profesor Oscar Ruiz Aquino, dio una clínica de básquet, para niños jóvenes y profesores de la localidad de Itatí, en el marco de las actividades que se vienen realizando en el Polideportivo Municipal.



El profesor Rearte es actual asistente del técnico de Regatas, campeón nacional de la Liga Nacional de Básquet, fue DT del Club San Martín de la ciudad Capital de Corrientes, y actualmente DT de la Selección Paraguaya de Básquet. Un docente que con mucho humildad, dedicó toda una mañana a niños y jóvenes de nuestro pueblo.

Rearte agradeció y destacó el trabajo del profesor Ruiz Aquino, remarcó que ha sido su alumno, pero sobre todo realzó los valores de este joven profesor hoy también convertido en dirigente político, ocupándose de los niños, jóvenes y también de las personas adultos mayores.

Instó a los padres a acompañar a los profesores, para sacar a los niños de la calle, alejarlos de los malos hábitos y contenerlos en estos espacios que son recreativos y saludables para todos.

Estuvieron presentes, el Secretario de Deportes Municipal profesor José Aquino, el profesor y entrenador de Básquet Walter Ruiz, el Director del Centro de Educación Física N°12 profesor Ricardo Alegre Gervasoni, y los profesores Nelson Ruiz, Silvia Toledo, Juan Carlos Antunez, Yanina Fariña Núñez y Ana Aquino, y numerosos padres que acompañaron a sus niños a este gran evento.

Por su parte el Concejal profesor Oscar Ruiz Aquino, coordinador del evento, agradeció a todos por la participación, y se comprometió a seguir trabajando fuertemente por el deporte de su pueblo. Además anunció que próximamente lo hará en la disciplina de Atletismo y que cuenta con un equipo que lo acompaña para trabajar en otras disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario