Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

NUEVO EMPRENDIMIENTO: “ITATÍ, SERVICIOS TURÍSTICOS”

Se lanzó un nuevo emprendimiento en el pueblo de la Virgen, “Itatí, Servicios Turísticos: El Abuelo Aquino y Solar Flaviano”, de un grupo de itateños, para brindar servicios a turistas de Brasil, Paraguay y Argentina.


"El Abuelo Aquino y Solar Flaviano", ofrecen en Itatí, servicios de guías de pesca, lanchas, alojamiento, servicio de lunch en embarcación, gastronomía isleña, comidas típicas, paseos náuticos, avistaje de aves y monos, pesca con devolución y una noche de cena show, con paquetes de servicios armados.

Para disfrutar de ambientes y paisaje que el río Paraná, a la altura de Itatí nos regala, lugares de ensueños, lugares para descubrir conocer y difundir. Pero sobre todo un lugar donde gente que disfruta y conoce, inicia un emprendimiento anhelado por personas que ya no están, Evaristo y Flaviano, y que sus hijos y nietos dan forma en un servicio turístico.

Ofrecen disfrutar de la naturaleza de Itatí (Corrientes, Argentina), de lugares pesqueros, y sitios históricos religiosos, como “Tabacué” (pueblo que fue), el primer asentamiento donde recibió veneración la Virgen de Itatí.

Además, las mejores islas y los mejores pesqueros, aguas torrentosa, profundas, bien oxigenadas y de pedregales, para el dorado. Islas como “la Limosna” de talares e ingá, para la pesca del pacú. La isla “Pacurí” para variedades, o sitios como “La piedra escondida”, para la búsqueda del surubí.

Convertido hoy en un emprendimiento de carácter, social, familiar, turístico y económico, “Itatí, Servicios Turísticos” fue inaugurado hace unos días y recibe consultas y reservas al celular +5493794744217, ó a través de Facebook: https://www.facebook.com/mariagriselda.aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario