Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

RAMADA PASO: AGRADECIMIENTO DE LA ESCUELA N° 496

El personal directivo y docentes de la Escuela N°496 “Santiago María Niella” de la localidad de Ramada Paso, expresa por este medio el agradecimiento a quienes, de una u otra manera, colaboraron para la realización del festejo del centenario de la institución, realizado el pasado 25 de abril. 


El agradecimiento realizado por el personal directivo y docentes de la Escuela N° 496, destaca en forma especial al Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol quien acudió en apoyo de cada necesidad y “sin cuyo acompañamiento no hubiéramos podido realizar tantas actividades previstas ni cubrir la presencia de tan destacados artistas. A él y al personal a su cargo ¡Gracias por el continuo apoyo a esta institución educativa!”, destacaron.

A los tutores quienes desde el año 2013 acompañaron a la institución con los múltiples beneficios que se realizaron para recaudar fondos.

A todos los que colaboraron con bebidas, carne, verduras, etc., para brindar un excelente servicio en la cena comunitaria.

A los miembros del Concejo Deliberante de Ramada Paso, ex directivos, ex docentes, ex alumnos, que ayudaron económicamente a la institución.

Al rector y docentes de la Escuela Agrotécnica quienes apoyaron con elementos que engrandecieron el acontecimiento.

A los alumnos del 7° año de la Escuela Agrotécnica quienes acompañaron en esta fiesta ayudando en la ornamentación y prestando servicio de mozos en la cena comunitaria.

A la señora Petrona Gómez de Puyol quien en forma desinteresada ayudó en cada necesidad y especialmente en el préstamo de manteles y tablones.

Al grupo de la capilla de San Antonio de Padua de Ramada Paso quienes prestaron los tablones para la realización de la cena.

Al grupo de docentes y de servicios de la escuela que trabajaron en forma denodada en cada una de las tareas propuestas para lograr tan excelente resultado.

Al Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes, quien aportó la suma de $9.250 lo cual permitió solventar parte de los gastos que demandó el festejo.

A la doctora Yohana Ratti Siñoli quien amablemente gestionó el subsidio.

A la señora Olga Niella, nieta del fundador Santiago María Niella, quien donara una placa recordatoria.

Al jefe de la Comisaría de Ramada Paso, Subcomisario Cristian Oliva quien hizo posible la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Al Personal de la Comisaria de Ramada Paso que custodió la seguridad del predio. A los integrantes de la Banda de Música de la Policía de Corrientes quienes dieron brillo a tan importante evento.

A la Comisión Vecinal de Saneamiento de Itatí quien prestó sillas para la fiesta.

A los artistas Andrea y Sergio Sosa quienes brindaron un maravilloso espectáculo artístico musical.

Al profesor Marcelo Agustín Aguirre quien escribiera la letra de la canción en honor a la escuela, y cuya actuación brindó un marco especial a la cena.

Por último manifiestan “esperando no olvidar a nadie, deseamos que este centenario demuestre que la comunidad de Ramada Paso, sus autoridades y la escuela trabajan en forma mancomunada, haciendo destacar cualidades y virtudes como lo son la generosidad y el trabajo que hacen que esta progresista localidad brille. ¡Muchas gracias a todos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario