Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

SE INAUGURÓ EL ESPACIO CULTURAL “POCHO ROCH”

En la noche del viernes 25 de abril se realizó la inauguración del espacio cultural “Pocho Roch” y brindó la distinción como embajador cultural a Raúl Alonso.


Alrededor de las 21,30 quedó inaugurado el espacio cultural “Pocho Roch”, por parte de la Municipalidad de Itatí, con gran asistencia de público.

Fue un acto cargado de emoción y reconocimiento a la trayectoria del compositor, cantautor e historiador itateño Gonzalo del Corazón de Jesús Roch.

Al inicio, la conductora del evento Magalí Casere, expresó “es un momento importante y trascendental en nuestra historia como ciudad”.

Estuvieron presentes Pocho Roch, Raúl Alonso, Cacho González Vedoya y la poetiza María Leandra Gervasoni, todas personalidades importantes y orgullos de nuestra localidad.

Además el Vice Intendente de San Cosme, autoridades municipales de Itatí, y los directores de turismo de Capital, Paso de la Patria, San Cosme y Ramada Paso.

El corte de cintas y descubrimiento de la placa recordatoria estuvo a cargo del Intendente de Itatí, Natividad Terán, y los artistas Pocho Roch y Raúl Alonso, el vice Intendente y Concejales.

Luego se entonó el Himno Nacional Argentino y se leyó la resolución municipal que dio el marco legal a este significativo acto.

Seguidamente se entregaron los diplomas de honor y cada uno de los homenajeados expresó su agradecimiento por este importante momento.

Finalizado el acto se realizó el festival con la actuación de Alfredo Monzón, Raúl Alonso y su conjunto, quien acompañó a Andrea Sosa con un excelente repertorio. Además actuaron conjuntos locales y de Paso de la Patria.









Imágenes: Gentileza Carlos Federico Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario