Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

PRIMERA DE REUNIÓN DE TUTORES EN LA ESCUELA NORMAL

Padres y tutores de los alumnos de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre" fueron convocados el día martes 15 de abril en horas de la tarde, para la primera reunión de tutores.


En el edificio de origen de la institución educativa, las autoridades educativas y profesores, dieron a conocer a los tutores asistentes de las ofertas educativas con la que cuenta la Escuela Normal para el período educativo 2014.

Luego de las recomendaciones generales a cerca del acompañamiento a los hijos, la presentación, uniforme y asistencia, la rectora profesora Alcira Gervasoni presentó los programas con los que cuenta la escuela, además de la enseñanza académica, el Plan de Mejoras y el Centros de Actividades Juveniles (CAJ) donde los responsables de llevar adelante estos programas, dieron a conocer las actividades que se realizan.

El Plan de Mejoras que tiene por finalidad reforzar la enseñanzas para los alumnos con dificultades, y se encuentra en marcha los talleres de Biología, Lengua y Literatura, Matemática, Teatro Estudiantil, Física y Química y Expresión Corporal y Danzas folklóricas.

En tanto en el CAJ, que tendrá el lanzamiento el sábado 26 de abril, se dictarán los talleres de nuevas tecnologías con incursión en radio, música CAJ y taller de canto, que tendrá como fin la conformación de la orquesta de la escuela, taller de pintura que apuntará a la realización de murales dentro y fuera de la escuela, y además se redactará la revista de la escuela cuyos protagonistas serán los alumnos.

El miércoles 16 se realizará la reunión con los tutores de los alumnos del ciclo orientado, en horas de la tarde, en el edificio nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario