Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

CONCURSO DE INGRESO A LA DOCENCIA: EL 28 DE JULIO LE CORREPONDE A ITATÍ

Se realizará para los niveles inicial y primario los días 26, 28 y 29 de julio en el Hogar Escuela de la ciudad de Corrientes. A Itatí le corresponde el lunes 28 de julio.

Cargos vacantes del departamento de Itatí.

El 33º concurso de ingreso a la docencia, en los niveles inicial y primario tendrá como sede centralizada en el Hogar Escuela de Capital.

Conforme a lo resuelto por la Junta de Clasificación de Nivel Primario y en el marco de que el gobierno no habilitó el presupuesto necesario para concretar en sedes zonales, finalmente el Concurso de Ingreso a la Docencia se realizará en la ciudad Corrientes, en la sede del Hogar Escuela “Juan D. Perón”, a partir de las 8.30 y conforme al siguiente cronograma:

Sábado 26 de julio: eligen cargos los docentes empadronados en el departamento Capital.

Lunes 28 de julio: docentes de los departamentos de Itatí, Sauce, San Roque, Bella Vista, Lavalle, Esquina, Mercedes, Concepción, San Antonio de Itatí (ex B. de Astrada), General Paz, San Miguel, Empedrado, San Cosme, San Luis del Palmar, Saladas y Mburucuyá.

Martes 29 de julio: docentes de los departamentos de Goya, San Martín, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Monte Caseros, Gral. Alvear, Santo Tomé e Ituzaingó.

En el departamento de Itatí hay 8 cargos vacantes: tres de maestro de grado, 3 de maestro taller de computación y 2 de maestro taller de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario