Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

SE PONE A PRUEBA LA GESTIÓN TERÁN

En los primeros 7 meses de gestión se pone a prueba el gobierno comunal del Intendente Natividad Terán, con un gran desafío como lo es la fiesta del aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí.


Miles de peregrinos, promeseros y turistas llegan al pueblo de la Virgen para participar de las celebraciones con motivo del 114º Aniversario de la Coronación Pontificia de la sagrada imagen.

Según un cálculo estimativo la cantidad de visitantes sería 25 veces más que la población habitual de Itatí.

Después de 20 años, una nueva gestión lleva adelante el gobierno municipal. Ya se han tomado una serie de medidas beneficiosas como lo es el ordenamiento de la plaza, frente a la Basílica, despejada de puestos de venta, quedando accesible a los peregrinos y participar mejor de las celebraciones.

Además del ordenamiento del tránsito con inspectores locales en las calles y la habilitación de peatonales, sin circulación vehicular en las arterias adyacentes a la Basílica.

Otras medidas seguramente serán evaluadas luego de la finalización de las fiestas, encaminándonos hacia el IV Centenario de la fundación del pueblo de la Virgen de Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario