Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

ENCUENTRO DEPORTIVO Y RECONOCIMIENTO A EQUIPOS DE FÚTBOL DE SALÓN

Se desarrolló en el polideportivo municipal un encuentro deportivo de Fútbol de Salón, además se entregaron reconocimientos a equipos itateños que tuvieron destacada participación en los campeonatos nacionales de Fut-Sal.


El polideportivo municipal fue sede de un encuentro deportivo de Fut-Sal, con la participación del equipo de Tekoha de la ciudad de Corrientes, en categoría veteranos y libre, quienes se enfrentaron, en partidos amistosos, con equipos de Itatí.

Además durante el encuentro se entregaron reconocimientos a los equipos que se destacaron en los campeonatos nacionales de Fútbol de Salón.

Se distinguió al equipo que obtuvo el primer puesto, en categoría menores, en el nacional disputado en Mendoza en 1997 y al coordinador técnico Juan Carlos Antúnez.

Además se entregó el reconocimiento a los que obtuvieron el segundo puesto, en categoría juveniles, en el nacional realizado en Corrientes en 2005 y a su técnico Roberto Carlos Ayala.

Asimismo al equipo que consiguió el tercer puesto, en categoría libre, en el nacional de Fut-Sal disputado en Rosario en 2010 y a su director técnico Norberto Lanzós.

También se otorgó un reconocimiento deportivo a los equipos de las categorías veteranos y libres de Tekoha por su participación en este encuentro.

Es de destacar que el evento estuvo organizado por el concejal de Itatí, profesor Oscar Ruiz Aquino, con el auspicio de la Municipalidad de Itatí y el acompañamiento del Intendente Natividad Terán, representado en la oportunidad por el secretario general Germán Fernández.













No hay comentarios:

Publicar un comentario