Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

NUEVA AMBULANCIA EN EL HOSPITAL DE ITATÍ

El Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” de la localidad de Itatí recibió una nueva ambulancia entregada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud Pública.


El director, doctor Raúl Marín informó que el nosocomio local recibió una nueva ambulancia. Se trata de una Pick Up Ambulancia Ford Ranger, completamente equipada con todos sus accesorios.

La entrega del móvil se realizó en la Sub Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Salud Pública de Corrientes.

La nueva unidad es de cabina simple y posee aislante termoacústico, iluminación interior halógena, sistema de renovación de aire, compuesto de soplador presurizado eléctrico y rejilla de ventilación; butaca giratoria lateral para el médico, con respaldo fijo, base giratoria y cinturón de seguridad abdominal.

Además está equipada con aire acondicionado y calefactor en el compartimiento sanitario, anexado al equipo de la cabina, e intercomunicador.

Cuenta con camilla plegable y silla de ruedas rebatible y dos tubos de oxígeno de acero, de 1 m3 de capacidad; también con sirena de 14 tonos, megáfono y baliza.

Esta nueva unidad se suma a la ambulancia Renault Master, que posee el nosocomio en funcionamiento desde junio de 2011, para atender las emergencias y traslados a centros de salud de la ciudad Capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario