Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

EL 16 DE JULIO SE INAUGURARÁN LAS OBRAS DE LA TERMINAL

El Gobierno Provincial realizó las obras de refacción y ampliación de la terminal de Itatí. Será inaugurado el miércoles 16 de julio a las 10.

En el marco del aniversario más de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, el miércoles, será inaugurada la nueva Terminal de Ómnibus. La ceremonia será encabezada por el gobernador Ricardo Colombi y el intendente Natividad Terán.

La obra, encarada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, quedará habilitada con un acto, en el que se hará el tradicional corte de cintas a las 10.

Además del gobernador y el jefe comunal, estarán funcionarios provinciales y municipales.

Los trabajos demandaron una inversión de 2 millones de pesos. Las plataformas estarán habilitadas para colectivos y minibuses. Se mejoraron y ampliaron boleterías, sanitarios, sala de espera y bar.

Además, se refaccionó lo existente y se levantaron nuevas oficinas y espacios como el correspondiente a Informes y Turismo. Se hizo el reemplazo de cubiertas y la colocación de mosaicos graníticos en los pisos, el revoque exterior, el repaso de la instalación eléctrica y sanitaria fueron algunas de las tareas puntuales. Entre otras obras, se extendió el pavimento de la playa de maniobras para los coches de larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario