Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

EL INTENDENTE HABLÓ POR LT7 SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA

El jefe comunal de Itatí, Natividad Terán, en diálogo con Radio Corrientes, manifestó que hay problemas con la calidad del agua y la distribución.


“Está difícil la situación, tenemos problemas en los barrios más alejados, por la distribución”, manifestó Terán en el programa “En el Aire”, de María Mercedes Vázquez.

“La calidad del agua es bastante oscura. Vecinos me acercaron muestras de cómo sale en sus viviendas”, agregó el jefe comunal que ayer se reunió con el Concejo Municipal y solicitaron la intervención al Ente Regulador, quienes prometieron su presencia en el día de hoy.

Además agregó que “en COVESA hay una comisión normalizadora y que la situación se politizó mucho, ellos no se acercan al municipio, le pedimos que se pongan la camiseta de Itatí para solucionar los problemas”.

Debido a esta situación para ayer estaba prevista una reunión con los vecinos, que no se concretó debido a la lluvia.

No obstante ello se reunieron el intendente y los concejales, pidieron la asistencia del Ente Regulador y además recorrerán los barrios, “si el tiempo mejora se saldrá a recorrer los barrios para conocer en detalle los casos, la opinión de la gente, firmar un petitorio para que los vecinos se expresen, porque es necesaria su participación”, dijo el intendente al diario El Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario