Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

ROBARON ALIMENTOS DE LA ESCUELA DE GUAYÚ

Por tercera vez, entraron a la Escuela Nº 791 “Gendarmería Nacional” del paraje Guayú y robaron alimentos del comedor escolar. Además causaron destrozos.


Los docentes al llegar al establecimiento escolar, ubicado en la zona rural de Itatí, luego de las vacaciones de invierno, se percataron que robaron alimentos del comedor, leche, galletitas, azúcar, aceite, fideos, entre otros comestibles.

A través de Facebook, los docentes manifestaron su zozobra por lo sucedido: “hoy inicio de clases con mucha angustia porque nuevamente personas inescrupulosas, realmente no encontramos el calificativo exacto para quienes, por tercera vez se ensañan con entrar a la escuela y robar alimentos que son de los alumnos”.

Además causaron destrozos, “hoy veníamos muy contentos de volver a compartir momentos muy lindos en este lugar tan maravilloso pero al llegar y encontrar libros, armarios, estantes, cajas, tiradas en el suelo nos dolió muchísimo. ¿Acaso no se dan cuenta que le están sacando el alimento a sus hermanos, sobrinos y a otros niños”, enfatizaron los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario