Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

RAMADA PASO: PREFECTURA DETUVO A PRESUNTO CABECILLA NARCO

Personal de la Prefectura Naval de la localidad de Itatí, tras pacientes tareas de investigación conforme a directivas emanadas de la Superioridad Nacional denominado “Escudo Norte”, realizó múltiples allanamientos en dicho pueblo y zonas aledañas.


En el domicilio del presunto cabecilla narco, Darío Ramírez, alias “Lechuga” de 25 años, secuestró tres vehículos y la suma en efectivo (dólares y pesos) de 150.000 pesos. El joven detenido vive en concubinato con una cabo de la Policía provincial.

El allanamiento lo realizaron el pasado viernes en un domicilio ubicado en Ramada Paso, kilómetro 1.087 a la vera de la Ruta 12 y distante a dos kilómetros aproximadamente de la Comisaría Local. Allí, con una orden judicial, los efectivos de la Prefectura Naval procedieron al secuestro de tres vehículos, un Volkswagen Trend, un Gol y un Chevrolet Vectra. Todos a nombre de Darío Ramírez, presunto cabecilla de una banda narco que finalmente quedó detenido.

En dicho allanamiento, los investigadores también incautaron la suma en efectivo de 150.000 pesos, entre dólares.

Habitantes de la zona manifestaron que “Lechuga”, hace dos años aproximadamente, vive en ese domicilio en concubinato con una cabo de la Policía de Corrientes.

CorrientesHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario