Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

LOS RADICALES DE ITATÍ SE REUNIERON CON NOEL BREARD‏

Invitado por la dirigente Manuela Romero y la ex-concejal Dra. Johanna Ratti Siñoli, el senador Noel Breard acompañado del Dr Carlos Casella, visitaron a los correligionarios de Itatí.

En una hermosa cena realizada para la ocasión, la anfitriona Johanna Ratti, dio la bienvenida al senador manifestando que es un gusto para los radicales de Itatí, recibirlo y reunirnos para dialogar temas inherentes al partido, al gobierno y a la agenda de nuestro pueblo.

Invitó a la Presidente del Comité de la UCR Arq. Griselda Aquino a dirigir unas palabras, a la que esta se refirió con gusto y manifestó agradeciendo a la señora Manuela y Johanna por la organización, “toda vez que los radicales y militantes nos reunimos es muy agradable, para fortalecernos, para realizar autocríticas, que con aciertos y errores llevamos adelante un partido”.

Además manifestó que “es muy importante para nosotros la visita después de las elecciones de un senador, que también pueda llevar las inquietudes de todos los presentes. Cada uno de los que integramos el comité tiene una mirada respecto de acontecimientos de nuestro pueblo y es importantes escucharnos entre todos”.

La amena cena entre anécdotas de campañas, y alocuciones de algunos como Panchi González, Omar Ríos, Gladis Fariña Núñez, Tati Alarcón y la familia anfitriona y también el concejal de la UCR local Oscar Ruiz Aquino, quien también agradeció el evento y por último habló el senador comprometiéndose a llevar los diferentes temas que se abordaron al Gobernador Ricardo Colombi, fundamentalmente el apoyo de los correligionarios de Itatí, que se mantienen juntos dispuestos a trabajar para una difícil tarea que nos toca el año venidero, con las convicciones intactas del "ser radical".

Agradeció profundamente a todos, “por esta hermosa noche que comparto con amigos y correligionarios”, dijo, y que respecto de los temas tratados se ocupará personalmente de informarse y gestionar ante el Gobierno.

Pasada la medianoche finalizó la reunión, quedando el comité invitado para un próximo encuentro el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario