Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

EXPOSICIÓN DE PINTURAS SE EXTIENDE HASTA EL 3 DE AGOSTO

Debido a que resultó un éxito la exposición de pinturas realizada en el Museo Güerí y Vallejos durante el último fin de semana, se extenderá hasta el domingo 3 de agosto.


La muestra consta de obras realizadas por Constanza Roch, Laura Zozaya, Liliana Luccioni y Lucía Vallejos.

Las mismas están realizadas con diferentes técnicas, como ser: espatulado con acrílico, óleo, decoupage, esténcil, craquelado y relieve.

Entre las obras se encuentran réplicas de famosos artistas argentinos como: Rodolfo Insaurralde, Alejandra Pajares y Gabriela Mensaque.

Lo que se pretende con esta pequeña muestra es incentivar a la población a participar de los talleres gratuitos que se brindan en el Espacio Cultural "Pocho Roch", además de fomentar el interés de la comunidad por su pasado y también acercarlos a la cultura y al arte.

Lla exposición se extenderá hasta el domingo 3 de agosto. Desde la Secretaría de Turismo municipal se invita a las instituciones educativas de nivel secundario a visitarla en el transcurso de la semana.

Para mayor información pueden acercarse a la oficina de Turismo de la Municipalidad que se encuentra ubicada en la Terminal de Ómnibus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario