Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

SE INAUGURARON LAS OBRAS DE REFACCIÓN DE LA TERMINAL

El Gobierno Provincial realizó las obras de refacción y ampliación de la terminal de Itatí. El acto contó con la presencia del gobernador Colombi y el Intendente Terán.


En el marco del aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, antes de la procesión náutica, se realizó el acto en el que quedaron inauguradas las obras de refacción y ampliación de la terminal de Itatí.

Participaron además el vicegobernador Gustavo Canteros, el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, José “Pepe” Scioli, ministros, legisladores, concejales y demás autoridades.

Los trabajos demandaron una inversión de 2 millones de pesos. Las plataformas están habilitadas para colectivos y minibuses. Se mejoraron y ampliaron boleterías, sanitarios, sala de espera y bar.

Además, se refaccionó lo existente y se levantaron nuevas oficinas y espacios como el correspondiente a Informes y Turismo.

Se hizo el reemplazo de cubiertas y la colocación de mosaicos graníticos en los pisos, el revoque exterior, el repaso de la instalación eléctrica y sanitaria fueron algunas de las tareas puntuales.

Entre otras obras, se extendió el pavimento de la playa de maniobras para los coches de larga distancia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario