Páginas

miércoles, 6 de mayo de 2015

400 AÑOS DE ITATÍ: ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL REALIZARON PLANOS Y MAQUETAS DEL PUEBLO

Desde el Departamento de Ciencias Humanísticas y Políticas del establecimiento, integrados por las áreas de Geografía e Historia, se han fijado actividades que serán realizadas por los alumnos de la escuela, con el fin de dar el realce que se merece cumplir 400 años de historia.


Son alumnos de 4to año de la Escuela Normal, los que a través de la asignatura Geografía realizaron planos de Itatí y maquetas, utilizando diferentes materiales y técnicas persiguiendo el objetivo de localización de las instituciones del medio, nombres de las calles, y ubicación de lugares emblemáticos e históricos de nuestra localidad.

En diálogo con Noticias Itateñas, la rectora del establecimiento, profesora Alcira Gervasoni manifestó: "hago público el agradecimiento a las familias que están acompañando a sus hijos en la realización de estas actividades, y mis felicitaciones a estos jóvenes que día a día nos sorprenden con su creatividad, y a los colegas profesores los insto a seguir trabajando en los días que nos quedan, ya que estamos en la cuenta regresiva al gran acontecimiento del 7 de diciembre”.

Además destacó que para esta celebración “seremos ciudadanos privilegiados de esta tierra mariana”.

Asimismo, la profesora Gervasoni, invita a todas las instituciones a sumarse a la grabación del cortometraje que en días más se empezará a grabar. “Ya estaremos dando mayores detalles a la comunidad, porque vamos a necesitar de su colaboración", finalizó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario