Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

MEGA OPERATIVO DE PREFECTURA: SECUESTRARON MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA

La Prefectura Itatí, en la noche de ayer, realizó un operativo incautando más de 500 kilos de marihuana.


Aproximadamente a las 20:30, de ayer, personal de patrulla de la Prefectura Itatí observó a una lancha que navegaba desde la costa paraguaya con destino a la costa argentina, en la zona del barrio Ibiray, con bultos en su interior.

Rápidamente se dirigieron al lugar por tierra un móvil y por agua una embarcación patrullera, donde observaron a varios masculinos cargando un vehículo y al darles la voz de “alto” se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos que sería de la localidad de Itatí.

Además se secuestró una camioneta marca Mazda con bultos similares a embalajes de marihuana en su carrocería, un tráiler de lancha y varios bultos diseminados en la costa, totalizando más de media tonelada de marihuana. 

Desde varios sectores del barrio efectuaron una gran cantidad de disparos hacia el personal, los cuales no repelieron la agresión resultando todos los efectivos ilesos.

En este operativo colaboraron la Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes, con móviles y personal para el traslado de lo secuestrado.

Tomó intervención el Juzgado Federal Nº 1 a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario