Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS EN LA PEATONAL

En el marco del proyecto que lleva adelante la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre", se realizó una exposición de trabajos en la peatonal.


El Departamento de Lenguajes Artísticos y Educación Física, presentó una muestra de trabajos realizados por alumnos de 1ero., 3ero., 4to. y 5to. año que utilizando las técnicas gráficas, maquetas, cartapesta, modelado, cerámica regional y a través de la expresión musical, pudieron exponer la temática que los convocó: "Caminando los 400 años de historia Itateña".

El acto que inició a las 15,30 y finalizó a las 17,30 contó con la presencia del alumnado, docentes, autoridades de la escuela, peregrinos que visitaban nuestro pueblo y que se sumaron al evento artístico musical, donde los jóvenes dieron rienda suelta a su creatividad través de sus trabajos talentosos, aportando así la Institución educativa a la cultura itateña.

Durante el tiempo de exposición los alumnos y público presente disfrutaron de un riquísimo chocolate, preparado por los integrantes del Departamento de Educación Física.

Antes de la finalización de la muestra, la rectora del establecimiento se dirigió a los presentes expresando las felicitaciones a los alumnos y profesores coordinadores de esta feria, destacando la participación de los alumnos Manuelito y Lourdes González que junto a su padre y al profesor Marcelo Aguirre animaron el evento.




Más imágenes: EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario