Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

MES DEL BOMBERO VOLUNTARIO ITATEÑO: LA FORMACIÓN DEL CUARTEL

El Cuerpo activo está comandado por el Jefe de Cuerpo Oficial Auxiliar de Dotación Ricardo Alfredo Rojas, subrogado por el segundo jefe Suboficial Ayudante Demetrio Ramón Rodríguez, por los oficiales Walter Barreiro, Soledad Blanco, la Sargento Claudia Vallejos, el Cabo 1º Alejandro Suarez, los cabos, Albero Maidana, Adrián Maciel, Oscar Maciel, Leonardo Aguirre, Mauricio González, Rolando Maciel, los Bomberos: Celsa Romero, Betiana Romero, Luana Romero, Pedro Bergara, Crispín Fernández, Guillermo Alcázar, los Aspirantes: Arturo Suárez, Rita Cristaldo y Laura Galeano.


La Comisión Directiva está integrada por el profesor Raúl Romero como presidente y Gabriela Canoniero, Sulma Tosolini, Gladys Fariña Núñez, Daniel Caceres, Etelvina Almúa y Marta Gervasoni. Revisores de Cuentas, Roberto Bonastre, Luis Pérez, Hugo Correa y Griselda Aquino.

El 2015 encuentra a la Asociación en plena actividad celebrando sus bodas de plata integrando el marco de actividades por los 400 años de Itatí, que se cumplen el 7 de diciembre. Se comenzó con una Misa de Acción de Gracias oficiada en la Basílica por el ex capellán de la institución padre Juan José Mettini, el día 15 de enero. El cuerpo activo, Comisión Directiva, autoridades y fieles locales participaron del oficio religioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario