Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

NUEVOS TÉCNICOS SUPERIORES EN EMERGENCIAS MÉDICAS

El objetivo está cumplido, en la jornada de ayer rindieron el último final, ya son Técnicos Superiores en Emergencias Médicas.



Consiguieron este logro los Bomberos Voluntarios de Itatí, Cabo Claudia Vallejos, Oficial Walter Barreiro y Oficial Auxiliar de Dotación Ricardo Rojas y la médica del cuartel doctora Élida Bacella.

Luego de obtener un certificado intermedio de Técnicos en Emergencia, continuaron con la etapa de perfeccionamiento, y esta capacitación les permitió obtener el título de Técnicos Superiores en Emergencias Médica con matrícula profesional.

Cabe destacar que esta promoción es la primera y única en la provincia de Corrientes, y egresan del Instituto Superior de Servicio Social “Remedios Escalada de San Martín” dependiente de la Dirección General de Educación Superior, en convenio del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación, con profesores de la UNNE.

En diálogo con Noticias Itateñas el jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Itatí, manifestó: "Nos sentimos muy contentos por los logros obtenidos, fueron tres años de muchos sacrificios, ya que dos días a la semana viajábamos a Corrientes, pero detrás nuestro están nuestras familias, están los integrantes de la comisión directiva del cuartel, quienes nos apoyaron en todo lo que necesitábamos, también queremos agradecer a Gladys Fariña Núñez, que cuando no contamos con móvil para trasladarnos hasta Capital puso su vehículo particular a nuestra disposición, al director del Instituto y al director de carrera Dr. Gustavo Imbelloni, y a el personal docente y administrativo de la Institución, a los compañeros de estudio y a tantas otras personas que nos apoyaron incondicionalmente para que concretemos este objetivo”.

Además agregó que “el título nos entregarán, en unos días más, en un acto oficial con presencia de autoridades provinciales, también va dedicado a ellos por el apoyo que nos dieron."

No hay comentarios:

Publicar un comentario