Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

RAMADA PASO: SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE SALUD

Durante la jornada de hoy, llegaron hasta la localidad de Ramada Paso los profesionales del Programa de Sanidad Escolar (PROSANE).


En el programa trabajan en conjunto los ministerios de Salud Pública y el de Educación, a través del cual realizan la atención integral de los niños de las escuelas primarias.

En esta ocasión estuvieron en la Escuela Nº 496 Santiago María Niella y el Jardín Caracolito Madrugón del JIN Nº 34, realizando evaluación de peso y talla, control de vacunas, control oftalmológico y odontológico y evaluación clínica médica.

Este trabajo lo realizaron también con la colaboración del personal de la Centro de Salud Dr. Francisco Baião de Ramada Paso.

Además informaron los agentes de salud, que si en estos operativos se detecta alguna patología, se tramita el turno en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, y si necesitan anteojos se le provee de los mismos.

Fumigación
Luego del operativo de salud, personal del municipio de Ramada Paso realizó la fumigación de las instalaciones del Jardín Caracolito Madrugón, respondiendo a un pedido que se realizó oportunamente.

El equipo directivo y docente del JIN Nº 34 agradecen al Intendente Pablo Puyol por la constante colaboración para con la institución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario