Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

DEBUTÓ CON UN TRIUNFO LA SELECCIÓN ITATEÑA DE BASQUETBOL

La selección itateña de basquetbol hizo su debut en el Campeonato de Empleados Públicos en la ciudad de Corrientes. El conjunto de nuestro pueblo consiguió la victoria después de disputar un encuentro vibrante contra su clásico rival, el Hospital Pediátrico, por 51 a 45.


En la cancha del Club Hércules se disputó el encuentro entre el equipo de Itatí y el del Hospital Pediátrico. En un partido que fue muy parejo hasta el final, la selección itateña logró vencer por 51 a 45.

El equipo estuvo compuesto por Eric Contreras, Augusto Centín, Raúl Ayala, José Aquino, Marcelo Fernández, Claudio Fariña, Daniel Jara y Oscar Ruiz Aquino.

Estrenando nueva indumentaria deportiva, que cada jugador se costeó, con un diseño muy particular, el de “Itatí 400 Años”, en el camino al IV Centenario, el equipo quiere recordar este año tan importante pata todos los itateños.

Agradecen a los auspiciantes: Hotel Antártida, Ferretería Lisandro y ADN Telefonía Celular, por confiar en el equipo y colaborar para la compra de elementos deportivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario